Enero 24, 2017

“Estuve en contacto con Millonarios, pero mi cláusula era muy costosa”: Rodallega

Twitter: @_arena61com

El delantero colombiano, en entrevista con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, aseguró que fue contactado por el equipo capitalino y confesó que sueña con volver a la Selección Colombia.

“Estuve en contacto con dirigentes de Millonarios, me llamaron, les dije que tenía contrato con el Akhisar y que tenían que negociar mi cláusula de recisión con ellos, pero dijeron que el costo era demasiado alto para su presupuesto y no se podía hacer nada. Le agradezco a Millonarios por buscarme, es un club muy grande”, afirmó el exdelantero del Deportivo Cali.

Rodallega fue confirmado este martes como nuevo jugador del Trabzonspor, de Turquía, y el colombiano aspira a dejar su huella en su nuevo club: “es un paso más de mi carrera, una bendición más de mi carrera que se me presenta de permanecer en Europa, donde quiero y anhelo. Acabo de firmar un contrato de dos años y medio con el Trabzonspor, un equipo con mucha historia, con mucha grandeza en Turquía”.

El artillero colombiano sigue soñando con jugar en el América de Cali: “siempre ha sido una ilusión para mí, por todo lo que representa a nivel familiar. Estoy muy contento por el regreso de un equipo que merece estar en los primeros lugares del fútbol colombiano”.

El vallecaucano espera volver a ser convocado a la Selección Colombia: “pensé que la temporada pasada podía haber tenido esa oportunidad, pero siempre he respetado los cuerpos técnicos y las decisiones que puedan tomar, así que ahora tengo un nuevo reto, una nueva ilusión y brindar muchas alegrías a la afición”.