Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton 0- Sheffield 1: James Rodríguez no tuvo el balón, terminó haciendo faltas y con amarilla

El regreso del volante colombiano a la nómina titular de los azules de Liverpool no fue el mejor. Los de Carlo Ancelotti jugaron mal.

James Rodríguez
James Rodríguez en el encuentro de Premier League entre Everton y Sheffield United - Foto: AFP
PETER BYRNE

La reaparición de James Rodríguez con Everton este domingo no fue con brillo, ni con sus habituales pases en corto y en largo con su pierna izquierda y terminó nivelado por lo najo, al igual que sus compañeros de equipo. Esto, en la sorpresiva derrota 0-1 con Sheffield United, en la propia cancha del estadio Goodison Park.

Carlos Bacca, qué figura con Villarreal en la Liga de España

James, quien se recuperó de una lesión que lo tuvo por fuera durante tres compromisos, no tuvo el balón con claridad, tampoco recibió en zonas en las que pudiera marcar diferencia y así selló una regular actuación en la fecha de la Premier League de Inglaterra.

El colombiano terminó especialmente desencajado en el segundo tiempo, cuando hizo algunas faltas a rivales e incluso le mostraron una tarjeta amarilla.

Zinedine Zidane dice que es mentira que se vaya a ir de Real Madrid

Rodríguez Rubio se marchó de la cancha al minuto 76, cuando el técnico Ancelotti ordenó la entrada de Bernard. De esa forma, se vio a un James lejano de ese gran nivel mostrado en las primeras jornadas del fútbol inglés.

Publicidad

Everton, tras la derrota, quedó con 56 puntos y en la octava posición de la tabla, ya con pocas posibilidades de clasificar a los torneos europeos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial