Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton 2- Liverpool 2: James Rodríguez fue calificado con 7 y a Yerry Mina no lo rajaron

Los dos jugadores colombianos estuvieron durante todo el clásico de este sábado, en el equipo de Ancelotti. Así los vio la prensa inglesa.

James Rodríguez Everton v Liverpool
James Rodríguez reclamando una falta durante el encuentro Everton vs Liverpool.
Catherine Ivill/Getty Images

Liverpool (2º) empató este sábado por 2-2 en el derbi del Merseyside frente al Everton, que se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League en su quinta fecha tras el parón de selecciones.

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de los entrenados por Jürgen Klopp, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

En Everton jugaron durante todo el compromiso tanto el defensor Yerry Mina, como el volante James Rodríguez, quienes fueron calificados de la siguiente manera por parte del diario 'Liverpool Echo', en su tradicional uno por uno.

Yerry Mina - 6 puntos

Publicidad

"Alerta en una serie de peligrosos ataques del Liverpool a lo largo de la primera mitad y constantemente gritaba para intentar organizar su sector en la zaga. Sin embargo, su intento de despeje en el segundo tiempo fue el que cayó perfectamente para que Salah convirtiera".

James Rodríguez - 7 puntos

"No tomó posesión muchas veces del balón a lo largo del juego, pero parecía peligroso cuando lo hacía. Su tiro de esquina perfecto en el área fue dirigido a Keane en la primera mitad y gol. Sus lanzamientos al área fueron regularmente brillantes".

Cabe señalar que Jordan Pickford, el propio Keane y Lucas Digne fueron los mejor calificados por el citado medio con 8 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO