Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton 4- Brighton 2: triunfo con la clase, los goles y el baile de James Rodríguez y Yerry Mina

Los dos jugadores de la Selección Colombia fueron figuras en un nuevo triunfo del equipo de Liverpool, que lleva una campaña perfecta en la Premier League.

Baile Yerry MinaEVERTON-BRIGHTON
Yerry Mina lideró el baile en la celebración de su gol en el partido Everton vs Brighton.
PETER BYRNE/AFP

Este sábado, Yerry Mina y James Rodríguez allanaron el camino del triunfo 4-2 de Everton sobre Brighton, en partido jugado en la cancha de Goodison Park y que sirvió para que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti obtuviera su cuarta victoria consecutiva en la temporada 2020/2021 de la Premier League del fútbol de Inglaterra. El otro tanto del local fue obra del goleador Calvert Lewin.

Y es que Mina y Rodríguez, por partida doble, no solamente marcaron goles en el duelo sabatino, sino que también establecieron una conexión en el tanto de cabeza del defensor. Fue James el que lanzó un centro perfecto salido de su zurda mágica y elogiada por estos días, por propios y extraños en el balompié inglés.

Vea uno de los goles de James Rodríguez hoy con Everton

No contento con eso, el número '19' de Everton también se hizo presente en el tanteador, pisó el área en la parte complementaria y puso a celebrar por partida doble a sus compañeros, y también a todos sus seguidores en nuestro país.

Vea el gol de Yerry Mina, qué buen cabezazo y adentro

Rodríguez Rubio definió en forma acertada y mostró toda su calidad a la hora de definir y embocar el balón en el fondo de la red. Nuevamente el astro cucuteño se convirtió en el eje del juego de su equipo, que pasa un dulce momento en gran parte por su rendimiento y la capacidad de adaptación que ha tenido.

Publicidad

Además de eso, para sellar un duelo en el que los colombianos lucieron y se hicieron sentir, el buen Yerry no solamente hizo su gol; también cumplió con una presentación positiva en su función principal de defender, se mostró atento para realizar los cierres y no se complicó cuando tuvo que rechazar.

De esa manera, James Rodríguez y Yerry Mina llegarán en un excepcional momento deportivo y anímico a la concentración del seleccionado colombiano, que desde ya comenzará a preparar los partidos frente a Venezuela y Chile, del 9 y 13 de octubre, por las primera fechas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022. Estos dos compromisos se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO