Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Everton, a cuidar a James Rodríguez! ese es el pedido que hace columnista de diario inglés

Todo tipo de reacciones y comentarios se han dado sobre el colombiano, que este sábado fue figura en el triunfo 4-2 sobre Brighton, en la Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta suplente del Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

James Rodríguez y su gran presente deportivo con Everton resiste todo tipo de análisis y comentarios en los principales medios de Inglaterra y especialmente en los de la ciudad de Liverpool. Este sábado, en una columna de opibnión del 'Liverpool Echo', uno de los columnistas pide cuidar al volante de la Selección Colombia.

Más palo para Zidane por buenas actuaciones de James Rodríguez

"Hay una cosa más que Everton y Ancelotti deben hacer para seguir obteniendo lo mejor de James Rodríguez: administrar su carga de trabajo con especial cuidado", se leyó en las primeras líneas del escrito de Phil Kirkbride.

El partido redondo de Yerry Mina hoy con Everton: también fue figura

Esto se da justo cuando el mediocampista colombiano ha jugado los cuatro partidos en la Premier League, sumado al de la Carabao Cup frente a West Ham y en el momento que se viene la Eliminatoria Sudamericana con la Selección Colombia.

"¿Envolverlo en algodón? No tanto, pero no pasará mucho tiempo antes de que Rodríguez comience a recibir parte del trato que Richarlison ha sufrido por parte de los defensores de la Premier League durante las últimas dos temporadas, por lo que, aunque los árbitros deben asegurarse de que esté protegido, los Blues conocen el juego en este país es más exigente físicamente que la mayoría y cómo puede pasar factura fácilmente", se leyó líneas más adelante.

Publicidad

Vea acá uno de los goles de James Rodríguez con Everton

En la misma columna, también se hace un recorderis de algunas de las lesiones sufridas por el estelar futbolista nacido en Cúcuta tanto en su paso por Real Madrid, como en el seleccionado colombiano.

También el autor Kirkbrid usó el sarcasmo al indicar que no es muy fácil creer que con el nivel de James y con su fútbol de calidad, es poco probable que el 17 de octubre vaya a quedarse en el banquillo en el clásico entre Everton y Liverpool.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO