Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, a la expectativa por el estado de salud de Yerry Mina: revisión a su llegada

El defensor colombiano no jugó con la Selección Colombia frente a Chile, el martes pasado, a causa de una molestia muscular. Desde Inglaterra están atentos.

Yerry Mina EVERTON-BRIGHTON
Mirada al cielo para Yerry Mina en la celebración de su gol contra Brighton.
PETER BYRNE/AFP

Este sábado las miradas de los aficionados colombianos seguramente estarán puestas en el 'derbi de Merseyside' entre Everton y Liverpool . Los 'toffees' son únicos lideres de la Premier League, pero de perder, los 'reds' los alcanzarían en la cima de la tabla.

Stefan Medina y el valor que le dan en México: "Monterrey tiembla por la lesión con Colombia"

La expectativa no solo está puesta en el resultado que puede dar el encuentro y que dejaría el elenco 'blue' más líder que nunca, sino por las novedades que tendrá para la vuelta del fútbol inglés luego de los compromisos internacionales.

El Everton en su pagina web, informó que los jugadores Richarlison, André Gomes y Allan, que se habían perdido el último partido por lesión, ya se encuentran recuperados y estarán disponibles por parte del técnico Carlo Ancelotti .

La mala noticia y que cambiaría los planes del entrenador vienen por parte de su cuota colombiana. Yerry Mina sintió algunas dolencias físicas previo al duelo contra Chile y encendió las alarmas en el cuadro 'toffe'.

Se confirmó la sanción para Nápoles: perdió 3-0 con Juventus y es penalizado con un punto

Publicidad

"Yerry Mina se ausentó del empate 2-2 de Colombia con Chile el martes, como precaución después de sentir molestias en el muslo y su disponibilidad para el choque con el Liverpool será evaluada por el personal médico del Everton a su regreso a la sede deportiva 'Finch Farm'", reza el comunicado.

Por su parte, Ancelotti dijo que en caso de que Mina no esté disponible para el esperado partido, cuenta con la disponibilidad de Ben Godfrey, joven defensor central y reciente incorporación de club en el mercado de transferencias.

Everton ocupa, en solitario, la primera posición de la Premier League con 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual número de partidos, en los que Yerry Mina ha sido titular en cada uno de ellos.

A Lionel Messi se le creció la familia: Antonela Roccuzzo anunció a un nuevo integrante

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO