Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton compartió fotos de James Rodríguez entrenando, antes del juego con Manchester United

En la antesala del duelo entre los azules de Liverpool y el United, se vio al volante colombiano activo con el balón y en plena acción.

James Rodriguez Everton 061120 Twitter E.JPG
James Rodríguez en entrenamiento con Everton. Twitter.
Campepaez

Este sábado, a las 7:30 de la mañana, hora colombiana, Everton jugará frente a Manchester United y existe una gran expectativa por la presencia de James Rodríguez , quien por lesión estuvo ausente del partido anterior contra Newcastle.

Y hace pocos minutos, en las redes sociales del equipo que dirige Carlo Ancelotti dejaron ver fotos del colombiano en plena acción, entrando en contacto con el balón y con una positiva actitud.

En Manchester United creyeron que el estilo de juego de James Rodríguez no era para Inglaterra

El tema de las dolencias de Rodríguez Rubio se ha manejado con total hermetismo en el seno del Everton y el profesor Ancelotti solamente atinó a decir que era "una pequeña lesión". Sin embargo, trascendió extraoficialmente que todo se dio por un golpe en los testículos, sufrido en el duelo con Liverpool, de hace ya varias semanas

Ahora se espera la decisión final que tomen en Everton con James, quien es figura y pieza clave pensando en el clásico contra Manchester United.

“Cuando supe que James Rodríguez venía me emocioné y ahora estoy disfrutando mucho jugando con él”

Publicidad

Mientras tanto, en la Selección Colombia también existe interés ya que este domingo se conocerá la convocatoria para los partidos de la Eliminatoria sudamericana frente a Uruguay y Ecuador, de los próximos 13 y 17 de noviembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO