Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, con James Rodríguez y Yerry Mina, de nuevo al ruedo: enfrentan al Sheffield Wednesday

El partido será por la cuarta ronda de la FA Cup, este domingo, desde las 3:00 p.m., en el estadio Goodison Park.

James Rodríguez
James Rodríguez, Yerry Mina y sus compañeros del Everton - Foto: AFP
AFP

Everton recibirá en la ciudad de Liverpool al Sheffield Wednesday, por la FA Cup, y se espera que puedan tener minutos James Rodríguez y Yerry Mina.

Domingo con mucha participación de futbolistas de la Selección Colombia: así jugarán

Los ‘toffees’ no quieren sorpresas y esperan imponerse en el marcador y en el juego para pasar a la siguiente ronda de esta copa, que es la más antigua del mundo.

De hecho, el mismo Carlo Ancelotti , en rueda de prensa, señaló que podrá contar con su máxima figura del plantel, el colombiano James Rodríguez .

“Está en buena condición, puede jugar contra Sheffield y Leicester. No tiene problemas físicos en estos momentos”, aseguró el estratega italiano.

Zlatan Ibrahimovic se burló de Duván Zapata: “Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”

Publicidad

Ahora, el Everton tendrá que encontrar su juego rápidamente en este encuentro, ya que vienen de más de 10 días sin disputar un partido, ya que el fin de semana anterior aplazaron el duelo con el Aston Villa, por prevención ante el coronavirus.

Así las cosas, los ‘toffees’ no juegan oficialmente desde el martes 12 de enero, cuando vencieron 2-1 al Wolverhampton, por Premier League.

Para el partido de este domingo, por la cuarta ronda de la FA Cup, el Everton se medirá a un equipo de la segunda división inglesa, el Sheffield Wednesday, que no pasa por su mejor momento, ya que en el campeonato es penúltimo, en zona de descenso, teniendo solo 19 puntos, en 23 partidos disputados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial