Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, con Yerry Mina de titular, no renuncia a su sueño europeo: superó 3-1 a Crystal Palace

Everton subió al séptimo lugar y a cinco puntos de los cuatro mejores de la Premier League, ya que su resurgimiento bajo Carlo Ancelotti continuó con una victoria por 3-1 sobre Crystal Palace el sábado.

330487_Yerry Mina
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton. Foto: Getty Images.
Yerry Mina

El defensor colombiano fue titular y no pasó mayores contratiempos con los ‘toffes’, que pelean por estar entre los cuatro primeros para clasificar a copas internacionales.

Al derrotar al Crystal Palace (3-1) este sábado en el partido que inauguró la 26ª fecha de la Premier League, el Everton se acercó a las plazas europeas, objetivo fijado por su técnico Carlo Ancelotti a su llegada al puesto a finales de diciembre.

El Everton es el equipo que ha sumado más puntos en Inglaterra (17), después del Liverpool, desde la llegada del técnico italiano al banco de Goodison Park.

Esta quinta victoria en liga de la era Ancelotti, con dos empates y una derrota, permite a los Toffees (7º) situarse a un punto del Tottenham, 5º y último equipo europeo por el momento.

Ante el un Palace que alineó el once de más edad de su historia (30 años y 11 días de media), el menudo brasileño Bernard, de apenas 1m 64 de altura, abrió el marcador para los locales de una buena volea (11).

James Rodríguez no estará con Real Madrid frente a Osasuna, por un golpe en la cadera

Publicidad

Su compatriota Richarlison superó al arquero español Vicente Guaita culminando una contra en el minuto 58 que significaba el 2-1.

Poco antes había empatado Christian Benteke para los londinenses, el primer gol del belga desde abril de 2019.

Richarlison participó asimismo en el tercer gol, obra de Dominic Calvert-Lewin, quien sólo tuvo que empujar el balón luego de que el poste rechazase un cabezazo del brasileño.

Estos tres puntos dan tranquilidad a un Everton que disfrutará de 15 días sin partidos antes del infernal programa infernal con los desplazamientos ante Arsenal, Chelsea y Tottenham, y las recepciones de Manchester United, Liverpool y Leicester en las próximas siete fechas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO