Enero 5, 2019

Everton, con Yerry Mina, venció 2-1 al Lincoln City y avanzó de ronda en FA Cup

Foto @LincolnCity_FC.

El defensor colombiano, quien ya se convirtió en titular inamovible en el equipo de Liverpool, tuvo un partido aceptable, pese a cometer la falta con la que el equipo de la cuarta división descontó en el marcador.

Este sábado, Everton, con Yerry Mina los 90 minutos, venció 2-1 a Lincoln City, en condición de local, y clasificó a los dieciseisavos de final de la FA Cup, en el estadio Goodison Park.

El delantero Ademola Lookman adelantó al minuto 12 a los ’toffees’, tras una asistencia de Leighton Baines. Dos minutos más tarde, al 14’, el brasileño Bernard aumentó la victoria de los azules.

Vea acá: River Plate está decidido a comprar a Luis Díaz, del Junior, según Julio Comesaña

Sin embargo, a los 28 minutos, Michael Bostwick descontó para los ‘imps’, luego aprovechar un rebote tras un tiro libre cometido Mina.

El equipo dirigido por Marco da Silva ya se encuentra entre los 32 mejores equipos del torneo más antiguo del mundo, que reunió en la presente edición a 736 de todas las categorías.

Everton disputará la cuarta ronda de la FA Cup el próximo 26 de enero. Aún no se conoce cuál será el rival del equipo de Yerry Mina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: