Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton continúa incrédulo al no poder fichar a Luis Díaz: revelaron la 'jugosa' oferta que hicieron

Desde Inglaterra siguen hablando del tema y no comprenden cómo el Porto no aceptó la propuesta.

Celebración de Luis Díaz tras gol de Porto
Celebración de Luis Díaz tras gol de Porto
Getty Images

Para nadie es un secreto que el inicio de temporada de Luis Díaz ha sido de ensueño. Tanto en la Selección Colombia como en el Porto, se ha destacado con sus goles, asistencias y excelentes rendimientos.

Por eso, en el reciente mercado de pases, estuvo en la órbita de varios clubes. Los rumores no tardaron y, entre ellos, nació uno que vino desde el Everton, club que jamás negó su interés. Todo lo contrario.

Finalmente, el traspaso no se concretó y en los 'toffees' aún no lo creen. Prueba de ello es que este jueves, se conoció cuál fue la oferta que hicieron desde el club inglés para convencer al equipo de Portugal.

"Porto rechazó una oferta de £25 millones más James Rodríguez por Luis Díaz. Los 'blues' estaban fuertemente vinculados con el extremo colombiano en la ventana de transferencia, pero fracasaron en sus esfuerzos", publicó el diario 'Liverpool Echo'.

"Díaz ha disfrutado de un comienzo brillante de la nueva temporada, ya que ha marcado cinco goles en siete partidos", añade el mismo medio, haciendo alusión al excelente presente que atraviesa el delantero guajiro.

Por ahora, ninguno de los dos hombres implicados vestirá la camiseta del Everton. Y es que Luis Díaz continuó en Porto y James Rodríguez iniciará una nueva etapa, bajo los colores de Al-Rayyan, de la Liga de Catar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial