Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton contó con un Yerry Mina seguro en defensa y venció 3-1 al Burnley, por Premier League

Los ‘toffees’ comenzaron perdiendo, pero en cuestión de minutos remontaron y se quedaron con los puntos ante su gente.

Yerry Mina
Yerry Mina en Everton vs Burnley - Foto: Getty Images
Getty Images

Yerry Mina hizo parte del buen triunfo 3-1 del Everton sobre Burnley, este lunes, en una fecha más de la Premier League inglesa.

El zaguero central fue titular, disputó todo el encuentro, estuvo atento, férreo en la marca y seguro en cada una de las acciones. Nunca se complicó y cumplió con la tarea ordenada por el cuerpo técnico.

Mina de hecho, cuando finalizó el primer tiempo fue el mejor del Everton, aunque ya en el segundo tiempo y con la llegada de los goles de los ‘toffees’, sus compañeros alcanzaron mejor puntuación.

El Burnley se había adelantado gracias a un gol de Ben Mee, al minuto 53, pero la igualdad la consiguió Michael Keane, al 60’.

Publicidad


Los tantos del triunfo llegarían en un ‘abrir y cerrar de ojos’ a los minutos 65 y 66, por Andros Towsend y Demarai Grey.

Con la victoria, Everton llegó a 10 puntos, al igual que Manchester United, Chelsea y Liverpool, que lideran la tabla de posiciones de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial