Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Everton, interesado en figura del Nápoles?: conozca el que sería el sustituto de James Rodríguez

El futuro del volante colombiano aún no está definido y ya le habrían buscado reemplazo en el club inglés.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

Siguen los rumores en temporada de fichajes y uno de ellos tiene como protagonista a James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton de Inglaterra, de quien aún no se sabe si continuará en el club inglés o se marcharía antes de que finalice este mes de agosto.

Mientras se define el destino del creativo, medios británicos señalaron al que sería el sustituto o competencia del colombiano para la temporada 2021/2022, que este viernes arrancó en el balompié inglés.

Cabe indicar que, desde hace tiempo se viene hablando de que Everton estaría buscando un jugador en la posición de Rodríguez Rubio. Ahora, se conoció que Rafael Benítez, técnico de los 'toffees', pretende a la figura del Nápoles italiano, Lorenzo Insigne.

Según el diario 'The Sun', "el interés real por Insigne viene del Everton, donde está Rafa Benítez, y del Zenit San Petersburgo".

Publicidad


Para nadie es un secreto que James y Benítez no tienen la mejor relación y esta sería una de las razones por las que el colombiano no estaría en los planes del estratega español para la temporada y pediría al buen volante italiano, a quien ya dirigió en campañas anteriores.

De momento, no hay algún pronunciamiento oficial sobre la situación del cucuteño, quien se encuentra en aislamiento, tras haber tenido contacto con alguien contagiado por COVID-19 y se perderá el debut de Everton, este sábado, por la primera jornada de la Premier League, frente a Southampton.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial