Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Everton necesita a James Rodríguez si quiere subir de categoría, aunque la Premier League es dura"

El mediocampista ofensivo sigue dando de qué hablar en territorio inglés, a días del inicio de una nueva temporada.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Everton.
Twitter.

La Premier League arrancará su temporada 2021/2022 este fin de semana y en Everton, de James Rodríguez y Yerry Mina tienen grandes expectativas.

Precisamente, los 'toffees' son tema de conversación por estos días en territorio inglés y Louis Saha, exjugador del equipo de Liverpool, habló sobre lo que se viene para el cuadro que dirige Rafael Benítez.

"Por supuesto, es un entrenador excelente y el Everton es un club de primera, así que tiene sentido a ese nivel, pero con su historia en el Liverpool fue una sorpresa. Rafa tiene la capacidad y la experiencia necesarias para que el Everton vuelva a aspirar a los cuatro primeros puestos. Tiene una plantilla muy potente y creo que será capaz de hacerla crecer más de lo que Ancelotti fue capaz de hacer", expresó en declaraciones reproducidas por 'Liverpool Echo'.

Sobre el presente y la importancia de Rodríguez Rubio en el equipo inglés, el exfutbolista expresó que tiene las esperanzas puestas en él para que el club brille y logre sus objetivos.

"La Premier es muy dura, así que está por verse si James será capaz de dar el salto esta temporada. Eso espero, por él y por el Everton. Se pueden hacer buenos partidos porque es un campeonato muy abierto, no hay una mentalidad de conseguir un empate, lo que hace que los partidos sean muy abiertos y da oportunidades a jugadores como él para brillar. Es sin duda uno de los mejores creadores de la liga, y el Everton lo necesita si quiere subir de categoría", concluyó.

Publicidad

Southampton será el primer contrincante de Everton en la liga inglesa, este sábado, a partir de las 9 de la mañana -hora colombiana-.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial