Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton no le hizo ni cosquillas al City: cayó 3-1, con Yerry Mina y James Rodríguez unos minutos

Mina salió lesionado al minuto 18 de la cancha y Rodríguez entró al 68', en un juego en el que los 'citizen' fueron dominadores y se llevaron los 3 puntos.

James Rodríguez
James Rodríguez disputa el balón con Riyad Mahrez.
Getty Images

Gracias a los goles de Foden, Marhez y Bernardo Silva, Manchester City dio buena cuenta este miércoles de un débil Everton, en juego de la fecha 23 de la Premier League de Inglaterra. El descuento de los azules de Liverpool lo convirtió el brasileño Richarlison.

Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola aventaja en 10 puntos al Manchester United y al Leicester, que ocupan las otras dos plazas del podio.

Por detrás se sitúan Chelsea y West Ham, ambos con 42 puntos, y el Liverpool vigente campeón de Inglaterra, queda sexto con 40 unidades.

Porto atendió a Cristiano Ronaldo y a su corte: con Mateus Uribe y Luis Díaz, venció 2-1 a Juventus

En el equipo de Carlo Ancelotti el defensor Yerry Mina solamente pudo estar en los primeros minutos del compromiso, ya que por una dolencia muscular se retiró cojeando del campo de Goodison Park.

Mientras tanto, James Rodríguez entró al minuto 68 por King y en ese tiempo fue poco lo que pudo hacer, ya que City tuvo el control del balón y cuando se recuperó, se entregó mal y no le llegó a sus pies para intentar crear.

Publicidad

Con ese resultado, Everton se quedó con 37 puntos en la séptima posición, mientras que Manchester City es líder con 56 unidades.

Sevilla 2-3 Borussia Dortmund: Erling Haaland profanó el Ramón Sánchez-Pizjuán, en Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial