Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton: un frío adiós a James Rodríguez, una cifra no revelada del traspaso y críticas en redes

Este miércoles, se confirmó que el volante colombiano es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar. Esa operación fue sorpresiva y se hizo en tres días.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

Este miércoles 22 de septiembre terminó la historia de James Rodríguez con Everton, de la Premier League de Inglaterra, y se definió su llegada a Al-Rayyan del fútbol profesional de Catar. El equipo inglés publicó en sus cuentas de redes sociales un comunicado, escueto por demás y sin entrar en mayores detalles.

"Una pena" y "algo lamentable", los calificativos en redes tras la ida de James a Catar

"Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club catarí Al Rayyan por una tarifa no revelada. El internacional colombiano se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park", se leyó en la nota oficial.

Por lo pronto, no se revelaron las cifras de la negociación y, nuevamente, hay manto de duda, como cuando el volante de 30 años pasó de Real Madrid al equipo azul de la ciudad de Liverpool, el 7 de septiembre de 2020.

Pero eso no fue todo. Tan pronto como se comunicó la noticia, la reacciones de los hinchas de Everton no se hicieron esperar y los principales apuntados fueron el técnico Rafael Benítez y los directivos del equipo de Inglaterra.

James Rodríguez: de impresionar en Banfield, a tocar el cielo con Real Madrid y terminar en Catar

Publicidad

Y es que James fue rechazado desde un comienzo por parte del entrenador español, que dejó en claro que no lo quería y siempre fue evasivo cuando en las ruedas de prensa le preguntaron por el referente del fútbol de nuestro país.

Para Benítez llovieron críticas después de que Everton Queens quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos del Queens Park Rangers, con un marcador de 2-2 y en la definición por penaltis al caer por 8-7.

Incluso, el martes no faltaron los comentarios en los que se apuntó que al equipo le faltaba talento e imaginación, el mismo que perdieron con la partida de James Rodríguez.

La decisión que tomó Juventus este miércoles con Juan Guillermo Cuadrado

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial