Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton va sin colombianos: James Rodríguez y Yerry Mina no estarán contra Brighton

Ni el mediocampista ni el defensa fueron convocados por el director técnico Rafael Benítez para el partido por Premier League.

Yerry Mina y James Rodríguez, en Everton
Yerry Mina y James Rodríguez, en Everton
Getty Images

Nueva jornada de fútbol en la Premier League. Después de algunos compromisos ya disputados, este sábado 28 de agosto es el turno del Everton, que visitará al Brighton & Hove Albion por la tercera fecha.

La expectativa con relación a los colombianos era grande. Sin embargo, ni James Rodríguez ni Yerry Mina estarán en el Falmer Stadium. Así lo decidió el director técnico español Rafael Benítez.

La sorpresa pasa más que todo con el defensa central, ya que venía de sumar minutos frente al Southampton y de ser titular contra el Leeds United. Ahora, no fue ni siquiera convocado.

Esta noticia llega justo en medio de la polémica que hay ante la negativa, desde Inglaterra, de prestar a los jugadores sudamericanos a sus respectivas selecciones para las Eliminatorias.

Recordemos que Yerry Mina fue llamado por el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para la triple jornada frente a Bolivia, Paraguay y Chile, en el mes de septiembre.

Por otro lado, James Rodríguez recién se incorporó esta semana a entrenamientos, ya que se encontraba aislado tras tener un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

Asimismo, se aguarda por la resolución de su futuro. Y es que, si bien tiene un año más de contrato con Everton, los caminos conducen hacia otro club para la temporada 2021/22.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial