Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton volvió a sonreír en la Premier: derrotó 1-0 a Chelsea en otro buen partido de Yerry Mina

El defensa colombiano tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos del compromiso, que se decidió gracias al gol de Gylfi Sigurdsson.

Everton celebra vs Chelsea, Yerry Mina
Yerry Mina en la celebración de la anotación del Everton
Getty Images

Everton volvió a sonreír en la Premier League , después de vencer este sábado 1-0 al Chelsea; en otro gran partido del colombiano Yerry Mina, quien fue titular y jugó todo el encuentro.

El equipo de Carlo Ancelotti, que no contó con James Rodríguez por problemas físicos , se quedó con los tres puntos gracias a la anotación desde el punto del penalti de Gylfi Sigurdsson, quien lució la cintilla de capitán y fue justamente el reemplazante del mediocampista de la Selección Colombia.

Vladimir Marín y unas buenas noticias: la operación fue todo un éxito y ya se recupera, en Cartagena

De esta manera, Everton se reencontró con el triunfo y dejó al Chelsea sin la posibilidad del liderato de la Premierm que sigue en manos del Tottenham, igualado con el Liverpool, con un partido pendiente por jugar.

El conjunto de Frank Lampard sufrió en Goodison Park su segunda derrota del curso. Acumulaba nueve sin perder. Estaban en pleno ascenso, postulado como claro aspirante al dominio en la competición.

Volvió a perder el Chelsea que solo había sufrido una derrota, el pasado 20 de septiembre.

Publicidad

Sin embargo, aunque dominó, no pudo dar la vuelta a la ventaja que adquirió el cuadro de Ancelott i, que tuvo el partido de cara desde el minuto 22, cuando el portero senegalés Edouard Mendy arrolló dentro del área a Dominic Calvert Lewin. El islandés Gylfi Sigurdsson transformó desde los once metros.

Chelsea se volcó sobre la meta de Jordan Pickford, pero en 90 minuto no pudo doblegar la defensa del Everton, liderada por el colombiano Mina , de buena presentación.

Así, el Chelsea se mantiene a dos puntos del Tottenham y el Liverpool, que aún tienen que disputar sus encuentros de la duodécima jornada.

Everton, que llevaba dos encuentros sin ganar, vuelve a aproximarse a la zona europea de la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO