Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs Crystal Palace: horario y dónde ver en vivo por TV el partido de la Premier League

Los jugadores colombianos esperan estar entre los titulares del equipo 'toffee' en el partido que se jugará este lunes a las 12:00 (hora colombiana).

Everton
Jugadores del Everton celebran gol vs Tottenham
Getty Images

Everton quiere volver a la senda de la victoria y dejar escapar más puntos en la Premier League . Con ese propósito recibirá este lunes al Crystal Palace, a las 12:00 m. (hora colombiana), en el juego válido por la jornada 30 de la Liga inglesa.

Luis Fernando Muriel se lleva todos los reconocimientos: integra el equipo ideal de la Serie A

El conjunto 'toffee' viene de tres derrotas consecutivas, una frente al Burnley (1-2) en condición de local, otra en su visita al Chelsea (2-0), por Premier League, y la última frente al Manchester City (2-0) en la FA Cup.

Por otro lado, en este encuentro podrá reaparecer James Rodríguez quien se ha perdido los últimos cinco encuentros que ha disputado el equipo azul de Liverpool.

Esto fue lo que dijo Carlo Ancelotti sobre el cucuteño, "tengo bastante confianza porque lo veo en los entrenamientos mostrando buen estado y actitud", indicios de que hará parte de la convocatoria, y posiblemente del once inicialista.

Así avanza David Ospina en la recuperación de su mano izquierda: informa Nápoles

Publicidad

Así mismo, Yerry Mina espera reafirmar la titularidad, ya que también goza de buena salud, y fue tenido en cuenta en el último partido que disputó el Everton.

De esta manera, se espera que James Rodríguez y Yerry Mina puedan retomar ese papel fundamental que estaban teniendo, en busca de los puestos de competiciones europeas.

El encuentro entre Everton y Crystal Palace, de este lunes a las 12:00m, tendrá transmisión en vivio y lo podrá ver por la señal de ESPN e ESPN Play.

Tottenham rechazó insultos racistas contra Dávinson Sánchez y pidió a las redes que tomen acciones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial