Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs Liverpool: a qué hora y dónde ver el partido en Colombia

Este sábado, se jugará una nueva edición del clásico de Merseyside a partir de las 6:30 (hora colombiana) y podrá seguirlo a través de www.GolCaracol.com.

Richarlison y James Rodríguez
Richarlison y James Rodríguez en celebración de gol con el Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Este sábado, se jugará un nuevo Everton vs Liverpool en la Premier League luego de dos semanas de parón, en el estreno de la quinta fecha del campeonato inglés, en un duelo al que los 'Toffees', líderes, llegan guiados por la calidad del colombiano James Rodríguez , y con tres puntos más sus vecinos, vigentes campeones de la Premier, que son quintos.

Horas después del derbi de Merseyside el Manchester City (14º) de Pep Guardiola recibirá al Arsenal (4º) de su pupilo Mikel Arteta en otro de los duelos estelares del fin de semana en Inglaterra.

Everton vs. Liverpool: prueba de fuego para Ancelotti y sus figuras lideradas por James Rodríguez

Durante la última década la rivalidad entre el Liverpool y el Everton ha sido más vecinal que deportiva, con la última victoria del cuadro 'azul' ante los 'Reds' en liga remontándose al año 2010 (2-0).

Pero el club de Goodison Park confía en revertir la tendencia, sustentado por la batuta desde el banco de Carlo Ancelotti, la organización sobre el césped en torno al colombiano James Rodríguez, la capacidad goleadora del delantero Dominic Calvert-Lewin , y por los doce puntos de doce posibles que les permiten liderar en solitario la clasificación tras las primeras cuatro fechas.

El conjunto de Jurgen Klopp llega además luego de haber sufrido una humillante derrota 7-2 ante el Aston Villa, y con la zaga cuestionada luego de encajar 11 goles en esas primeras cuatro fechas (sólo el West Bromwich ha encajado más goles, 13).

Publicidad

Por orden de la salida a escena, el Chelsea (7º) recibirá al Southampton (11º), y el Manchester City al Arsenal. Los 'Citizens', con una sola victoria, podrían verse inmersos en una dinámica peligrosa de no sacar un resultado positivo en casa.

El clásico más jugado en Inglaterra y otros nueve datos estadísticos de Everton vs. Liverpool

En el partido que cierra el intenso menú del sábado, debido al inminente inicio de la Liga de Campeones, el Manchester United (16º) de Ole Gunnar Solskjaer, que se enfrenta al Newcastle (9º), también llega necesitado de sobreponerse a una última goleada en contra, el 6-1 en casa ante el Tottenham de José Mourinho.

'Los 'Diablos Rojos' están sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso'

La duda en este inicio de temporada era quién acompañaría en el eje de la zaga a Harry Maguire, el jugador más caro del mundo en su puesto, pero el antiguo defensor del Leicester no vive sus mejores momentos; con problemas con la justicia griega y expulsado el miércoles en el partido de Inglaterra ante Dinamarca en Liga de las Naciones.

Dos días llenos de clásicos: los mejores partidos de este fin de semana en Europa

Publicidad

'El lateral izquierdo Luke Shaw, cuya titularidad se ve amenazada por la llegada del brasileño Alex Telles, abogó por ganar en consistencia defensiva'

"Tenemos que ser fríos, y especialmente atrás, necesitamos ser más sólidos. No solo la línea de atrás sino todo el equipo, un poco más sólidos defensivamente y un poco más compactos", dijo.

Para el domingo queda un nuevo derbi londinense, entre el Tottenham (6º) y el West Ham (10º). Los 'Spurs', que comenzaron el curso con una derrota ante el Everton, han enderezado el rumbo y en encadenado dos victorias y un empate en las tres últimas fechas, una de ellas histórica en Old Tafford.

'El atacante brasileño Lucas Moura se mostró ambicioso'

Tabla de posiciones de la liga inglesa

"Soy muy positivo. Creo que estamos construyendo un gran equipo y podemos soñar con lograr grandes cosas esta temporada, ese es nuestro objetivo", señaló.

Publicidad

Y el único equipo que podría igualar el pleno de puntos del Everton en cuatro partidos, el Aston Villa (2º con 9 puntos y un partido menos) protagonizará un duelo en la cumbre con el Leicester (3º, 9 puntos). Los 'Villanos' viven un inmaculado inicio de campaña luego de haberse salvado la temporada pasada en el último partido.

Este será el próximo partido del Everton, de Inglaterra:

  • Liverpool vs Everton
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Quinta jornada de la Premier League
  • Espn 2
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO