Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Yerry Mina, cero lío: ya están de vuelta para estar a las órdenes de Everton

Los dos futbolistas estuvieron con la Selección Colombia en el inicio de la Eliminatoria sudamericana y regresaron a territorio inglés este jueves.

James Rodríguez y Yerry Mina, futbolistas colombianos
James Rodríguez junto a Yerry Mina, en el Everton - Foto: AFP
AFP

En la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra hay un partido que llama la atención poderosamente y que tiene interés entre los hinchas de la Selección Colombia . Ese es el Everton vs. Liverpool, en el clásico de la ciudad y que tiene como figura para seguir a James Rodríguez y también existe expectativa por saber si podrá jugar o no Yerry Mina, quien tuvo una molestia muscular con el equipo nacional de nuestro país.

Everton vs Liverpool: “Los refuerzos solos no pueden hacer nada, necesitan ayuda", Ancelotti

Así, en las últimas horas se conoció a través de las redes sociales que tanto Mina como Rodríguez ya regresaron a la ciudad de Liverpool para estar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el flamante entrenador de los 'toffees'.

El volante de creación jugó los dos partidos frente a Venezuela (3-0) y contra Chile (2-2); mientras que el zaguero estuvo en el duelo con los venezolanos y en Santiago se prefirió que no fuera de la partida por alguna lesión.

Everton vs. Liverpool: la racha de diez años que quiere romper el equipo de Carlo Ancelotti

Publicidad

El partido entre Everton y Liverpool será este sábado 17 de octubre, a las 6:30 de la mañana, y se espera que el técnico Ancelotti defina y estudie en qué estado regresaron de la fecha de Eliminatoria sudamericana tanto James Rodríguez como Yerry Mina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO