Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs. Liverpool: la prensa en Inglaterra destaca la importancia de James Rodríguez

Este sábado, a las 6:30 de la mañana se jugará el clásico de la quinta fecha de la Premier League y se espera un protagonismo del colombiano.

Everton v West Bromwich Albion - Premier League
James Rodríguez, jugador del Everton. Getty Images
Visionhaus/Getty Images

En Inglaterra, pasadas las fechas FIFA de selecciones nacionales en todo el mundo, ya se comenzó a hablar del clásico de este sábado entre Everton y Liverpool, válido por la quinta fecha de la Premier League.

Y desde ya se comenzó a hablar de la importancia que para este partido podría tener el volante colombiano James Rodríguez, quien jugó con la Selección Colombia frente a Venezuela y Chile, bajo la orientación de Carlos Queiroz.

Abogado de Daniela Cortés: “Ella no tendría problemas con que Sebastián Villa trabaje”

Para el partido entre Everton y Liverpool, se ha sacado a relucir la pobre imagen dejada por el equipo de Jürgen Klopp en su última salida en el torneo inglés al caer 7-2 frente al Aston Villa, en un resultado sorpresivo y que alertó.

"Se cree que la creatividad y la técnica de James Rodríguez podría hacer sufrir al Liverpool, cuando los dos equipos se enfrenten en Goodison Park el sábado (17/10). Además, la defensa de los rojos en las primeras semanas de la Premier League estuvo lejos de ser convincente", indicó en una nota de las últimas horas 'CNN' .

El fútbol argentino retornará el 30 de octubre: ¡Los colombianos le pondrán sabor a café!

Publicidad

Hay que tener en cuenta que Rodríguez Rubio ha armado una sociedad interesante en la ofensiva de los 'Toffes' junto al goleador Calvert-Lewin y con el brasileño Richarlison.

"James tiene tasas de estadísticas de hasta el 90 por ciento de pases acertados en sus primeras cuatro presentaciones en Inglaterra. Esto significa que el colombiano comete un mínimo de errores de pase en un partido y esto lo podría sufrir el sábado el equipo de Klopp", finalizó la misma nota destacando Las cualidades del número '19' de Everton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO