Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs. Liverpool: prueba de fuego para Ancelotti y sus figuras lideradas por James Rodríguez

En la prensa inglesa le dan gran trascendencia al partido clásico de Merseyside y en 'Liverpool Echo' le dieron un vistazo al equipo 'toffee'.

Ancelotti James
Carlo Ancelotti, técnico del Everton, y James Rodríguez, luego de la victoria contra Crystal Palace.
Getty Images

Este sábado, a las 6 y 30 de la mañana de nuestro país, se realizará el partido entre Everton y Liverpool, en la cancha del estadio Goodison Park, que llama la atención en la quinta jornada de la Premier League y que tendrá especial importancia con el fin de conocer el real valor del equipo azul que dirige Carlo Ancelotti y en el que tiene el rol de figura el colombiano James Rodríguez .

Y todo porque Everton lleva cuatro triunfos en el mismo número de fechas del campeonato inglés, mostrando un fútbol con vocación ofensiva y con jugadores de alto nivel como el propio James, Calvert Lewin y el brasileño Richarlison. En la tabla es líder con 12 puntos, con 12 goles a favor y solo 5 en contra.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Es por eso que el duelo con Liverpool es la primera prueba de fuego de la temporada para el equipo de Ancelotti.

"Ahora este duelo clásico será a otro precio. Everton tendrá a jugadores como Allan, Abdoulaye Doucoure y James Rodríguez en sus filas para causarle al Liverpool una buena cantidad de problemas, en el terreno de juego", se leyó en una nota del diario 'Liverpool Echo'.

Chile vs. Colombia, un partido caliente en los banquillos técnicos

Publicidad

"Esas llegadas han evolucionado completamente a los Blues esta temporada. Ahora parecen un equipo con un propósito y, lo que es más importante, con capacidad para intentar luchar con los más poderosos", se agregó en el referido medio inglés.

Liverpool, por su parte, viene precedido de una derrota 7-2 en la cuarta fecha de la Liga de Inglaterra y es quinto de la tabla con 9 unidades. Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp tienen una base de futbolistas estelares como Salah, Firmino, Mané, Alexander Arnold y el recién llegado Thiago Alcántara.

Recuerde que Everton vs. Liverpool lo podrá seguir EN VIVO, MINUTO A MINUTO ONLINE con www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO