Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs. Tottenham, otro partido clave para James Rodríguez y el equipo de Carlo Ancelotti

Este viernes, a las 2 de la tarde, el equipo azul de la ciudad de Liverpool recibirá a los 'Spurs', con la obligación de ganar tras dos empates seguidos.

EVERTON-WEST BROM
James Rodriguez y Carlo Ancelotti - Foto: AFP
NICK POTTS

Este viernes, en la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra, Everton volverá a saltar a la cancha de Goodison Park para enfrentar a Tottenham, de José Mourinho y de cuya nómina hace parte el colombiano Dávinson Sánchez. Este compromiso, es vital para que los dirigidos por Carlo Ancelotti despierten y se da por descontada la titularidad de James Rodríguez.

En los 'Tooffes' no podrá ser tenido en cuenta el zaguero central Yerry Mina, quien salió lesionado el lunes anterior en el duelo frente a Brighton y el propio Ancelotti aseguró que en la próxima semana espera que regrese.

Georgina Rodríguez sigue taquillando de lo lindo y se unió al equipo de un gigante mundial

Everton es octavo en la tabla de posiciones con 48 puntos y Tottenham es séptimo con 49 unidades, hecho que hace trascendental el compromiso para los azules de Liverpool, que vienen de sumar dos empates en las jornadas anteriores.

De igual manera, nuevamente estarán los focos puestos en James Rodríguez, quien contra Crystal Palace anotó gol; pero que el lunes anterior no pudo brillar, ni marcar diferencia porque los rivales le redujeron los espacios.

Luis Fernando Muriel llega a los 30 años: acá los grandes momentos de su carrera

Publicidad

En la presente temporada, el volante de creación de la Selección Colombia acumula 6 anotaciones y cuatro asistencias y se espera que pueda seguir creciendo en esas estadísticas en el fútbol inglés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial