Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vuelve a la escena, ahora en la Copa de la Liga inglesa, ¿jugará James Rodríguez?

El mediocampista colombiano dejó una grata impresión en su debut con los ‘blues’, frente al Tottenham, por la primera jornada de la Premier League.

Jamesevertonvstottenham150920Getty.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton inglés. Foto: Getty Images.

Everton vuelve a la escena este miércoles después de su prometedor debut en la Premier League, con victoria 1-0 en condición de visitante sobre el Tottenham, de José Mourinho.

Los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti jugarán ahora frente al modesto Salford City, a las 2:15 p.m. (hora colombiana), en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Así, la pregunta que surge es si James Rodríguez estará con Everton o será preservado para el juego del próximo sábado frente al West Bromwich Albion, en la segunda jornada de la Premier.

Paul Scholes y una foto de James y Ancelotti: "El mejor fichaje de la Premier League"

Por ahora, el único que ha pedido que el colombiano juegue es Gary Neville, exjugador inglés de gran suceso en el Manchester United, quien lo elogió y dijo que Ancelotti no debería darle descanso.

Cabe recordar que Rodríguez Rubio jugó 91 minutos frente a los ‘spurs’ y llamó la atención su estado físico y la facilidad con la que se conectó al juego, pese a tener tres prácticas con los de Liverpool.

Publicidad

Tras esos primeros 90 minutos, le llovieron elogios que iban desde su propio entrenador hasta leyendas de la Premier, como el exdefensor Rio Ferdinand, quien destacó su calidad y técnica.

"James Rodríguez tiene clase": lo dijo Gary Neville, figura de antaño de Manchester United

Además, la 'BBC', de Londres, lo incluyó en el once ideal de la primera jornada.

Este martes, Garth Crooks, exjugador del Tottenham y ahora comentarista, dijo que con James se acabaron los días de mediocridad para Everton y que al menos debe quedar en el top 6 de la Premier esta temporada.

Así las cosas, la decisión la tiene el italiano Ancelotti, si considera que debe seguir dándole rodaje al '10' de Colombia o si por el contrario lo llevará de a poco e intentará no cargarlo con tantos partidos.

Yerry Mina, por la consolidación

Publicidad

Otro que estará atento a los planes de Carlos Ancelotti es Yerry Mina, quien hizo un partido correcto frente al Tottenham y ahora busca tener mayor protagonismo con Everton.

Yerry Mina, sólido, atento y firme en la defensa de Everton: triunfo 0-1 sobre Tottenham
Mina fue blanco de la críticas la temporada pasada por cuenta de sus constantes lesiones, por lo que ahora espera consolidarse en la zaga del conjunto de Liverpool, en el que completa su tercera temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO