Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton y Basaksehir llegaron a un acuerdo, pero no convencieron a James Rodríguez

En Europa afirman que el equipo inglés y los turcos ya tenían un arreglo, pero no pudieron llevarse al colombiano.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

Everton y Basaksehir habían llegado a un acuerdo por James Rodríguez, informó este jueves el periodista Yaz Sabuncuolu, quien también adelantó la oferta que realizaron los turcos por el colombiano.

Sin embargo, "Başakşehir no pudo convencer a James Rodríguez", expresó el comunicador en las últimas horas.

De esa forma se suma un nuevo episodio a la novela que se armó en este mercado de fichajes en Europa y que tuvo como protagonista al volante colombiano, que no es del gusto del entrenador Rafael Benítez y que quería a toda costa su salida.

Incluso se indicó extraoficialmente que James tuvo alguna opción con Milan de Italia e incluso en un negocio con Porto fue propuesto, en el que Luis Díaz iba a Everton. Pero nada de eso se dio.

Así las cosas, el cucuteño seguirá siendo 'toffee' y, por el momento, no se irá al balompié de Turquía. Everton recibirá la visita del Burnley, el próximo lunes, a partir de las 2 de la tarde, y sus hinchas esperan ver a Rodríguez en el campo de juego.

Publicidad

El equipo de Liverpool es sexto en la Premier League, con siete unidades, y quieren seguir ganando para alcanzar los objetivos al final de la temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial