Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton y sus números en las dos últimas temporadas en la Premier League: ahora hay gran expectativa

En la temporada 2018/2019 el nuevo equipo de James Rodríguez terminó en la octava posición, mientras que en la campaña pasada fue 12.

James Everton
James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra.
Página oficial: Everton FC.

James Rodríguez fue presentado este lunes oficialmente como nuevo refuerzo del Everton de Inglaterra. Llega al equipo que dirige Carlo Ancelotti, quien lo dirigirá por tercera ocasión al colombiano. Ya estuvieron antes en Real Madrid y en Bayern Múnich.

James Rodríguez fue oficializado como nuevo fichaje del Everton: fin de la novela

Ahora bien, James Rodríguez llega a un equipo como Everton que terminó la temporada 2018/2019 en la octava posición, gracias a los 54 puntos que logró sumar durante esa campaña.

En aquel año quedó a solo una posición de clasificar a la UEFA Europa League, tres puntos lo separaron de jugar en Europa.

En la campaña 2019/2020, los ‘toffees’ cerraron la temporada en la decimosegunda posición, con tan solo 49 puntos, sin la posibilidad de disputar copas internacionales en la próxima temporada.

La última vez que el Everton clasificó a la Europa League fue en la temporada 2016/2017, cuando finalizaron séptimos, logrando el cupo a la tercera ronda previa del certamen europeo para la temporada siguiente.

Publicidad

James Rodríguez, del Polideportivo Sur al Goodison Park: así ha sido el recorrido del colombiano

En este orden de ideas, con la llegada de James Rodríguez y Allan los dirigidos por Carlo Ancelotti aspiran reforzar su nómina y poder buscar clasificar nuevamente a los torneos internacionales.

Estar en la parte alta de la tabla de posiciones será la consigna para la Everton en la temporada 2020/2021, que iniciará el próximo 13 de septiembre, cuando visiten al Tottenham, del colombiano Dávinson Sánchez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO