Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton y un reconocimiento para Yerry Mina: resaltó la labor social de su fundación

Everton y un reconocimiento para Yerry Mina: resaltó la labor social de su fundación. El club del defensor central exaltó la labor que realiza en su ciudad natal, en Guachené, ayudando a las personas que no tienen recursos.

330934_yerry_mina_150220_sebastian_frej_getty_e.jpg
Foto: Sebastian Frej / Getty Images

El club del defensor central exaltó la labor que realiza en su ciudad natal, en Guachené, ayudando a las personas que no tienen recursos y están propensos a caer en drogas o delincuencia.

Yerry Mina siempre muestra su gran corazón y carisma dentro y fuera de la cancha. Por ese motivo, Everton dio un reconocimiento y resaltó su labor con la fundación que tiene el futbolista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Aprovechó las vacaciones de invierno de la Premier League para visitar su empresa caritativa en Colombia y ha revelado su objetivo de "empoderar a los jóvenes para elegir el camino correcto en la vida”, escribió el club inglés.

Además, el Everton entrevistó a Mina para que hablara un poco más a profundidad sobre lo que hace en su fundación.

“Trato de hacer lo que está bien en mi corazón", dijo el central de los Blues. "Lo bueno que tengo en mí, trato de transmitirlo”, aseveró el oriundo de Guachené.

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se estrenó con el Mallorca: gol y victoria 1-0 sobre el Alavés

Por último, señaló que en su tierra natal hay pocos recursos y que los jóvenes son propensos a caer en la droga o en la delincuencia.

“Podrían tener muchas distracciones, ya sean drogas o involucrarse en portar armas de fuego, básicamente ejemplos incorrectos en la vida”, finalizó el jugador del Everon.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO