Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton y una campaña impulsada por Yerry Mina: invitan a donar guayos para los niños necesitados

Con el 'Panita' como gran protagonista y acompañado de Richarlison, hacen la invitación a los hinchas de los 'toffees'.

Richarlison y Yerry Mina - Everton
Yerry Mina y Richarlison, jugadores del Everton FC
Everton FC

No es la primera vez que Yerry Mina está inmerso en una campaña para la población más vulnerable, y en este caso los niños menos favorecidos. Con la alianza de ‘Charity Boots’, los jugadores del Everton impulsaron esta iniciativa.

En el compromiso contra Aston Villa, del próximo sábado 22 de enero, a las 7:30 de la mañana, hora de Colombia, habrá un contenedor para que los simpatizantes lleven sus guayos viejos y los donen a jóvenes de bajos recursos.

Publicidad


“Estoy muy contento de apoyar a ‘Charity Boots’, ya que ayudará a mucha gente en Inglaterra, mi tierra natal en Colombia y otros países de todo el mundo”, sostuvo Mina

Neil Smith, fundador de CharityBoots.org, agregó: “Como entrenador de fútbol durante 20 años, se me ocurrió la idea cuando me preparaba para un viaje a Colombia, que sería bueno llevar unas botas de fútbol y donarlas a los niños de allí, que podrían vivir en áreas de pobreza”.

Se calcula que se han entregado más de 500 pares de guayos, y la idea en el futuro inmediato, es dar más de 1.000 para la fundación de Yerry Mina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial