Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Excelente noticia! José Izquierdo anotó un gol y volvió a jugar con el Brighton después de 17 meses

El pereirano de 27 años marcó el tanto del triunfo 3-2 del equipo sub-23 de su club. El extremo fue suplente pero ingresó al minuto 60.

José Heriberto Izquierdo Brighton Sub-23
José Heriberto Izquierdo anotó en el triunfo 3-2 del Brighton sub-23 contra el West Ham.
@OfficialBHAFC

Mientras Steven Alzate fue titular y jugó 82 minutos en la derrota 4-2 del Brighton contra el Everton , el otro colombiano del equipo de las 'gaviotas', José Heriberto Izquierdo , volvió a las canchas luego de un año y cinco meses fuera por lesión, y no solo eso, sino que lo hizo con gol, jugando para categoría sub-23.

Nápoles, del arquero colombiano David Ospina, no podrá viajar a Turín para medirse con Juventus

El elenco B del Brighton se enfrentó este sábado en la mañana contra el West Ham, partido que ganó 3-2 gracias a la anotación de Izquierdo.

El extremo pereirano había dicho hace algunas semanas para GolCaracol.com, que su regreso a la actividad se daría en octubre y así fue. El jugador fue convocado para el equipo sub-23, inició como suplente y al minuto 60 ingresó en lugar del alemán Reda Khadara, cuando el encuentro estaba 2-2 en tablas.

El colombiano trajo la solución desde el banco y cerró con moño su retorno al fútbol con una anotación, que a tres minutos del final, le dio la victoria 3-2 a su equipo. El futbolista de 27 años no marcaba desde el 14 de abril de 2018, en la derrota 3-2 del Brighton con el Crystal Palace, por la Premier League .

Debut soñado: Lady Andrade se estrenó con gol en el Deportivo La Coruña

Publicidad

José Heriberto Izquierdo sumó minutos por primera vez desde el 27 de abril de 2019, último partido antes de sufrir una lesión de meniscos, de la cual recayó hace cerca de un año. Se espera que el talentoso extremo siga teniendo oportunidades en el equipo sub-23, antes de volver a jugar en la Premier con el primer equipo del Brighton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO