Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exentrenadores de Jeison Murillo en España analizaron las virtudes del defensor colombiano

Exentrenadores de Jeison Murillo en España analizaron las virtudes del defensor colombiano, quien fichó el pasado miércoles por el Barcelona.

294085_Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano del Barcelona, de España. Foto: AFP
Jeison Murillo

El futbolista vallecaucano fue fichado por el Barcelona y será presentado el próximo 27 de diciembre.

Jeison Murillo ha ocupado las principales portadas de los medios deportivos en el mundo debido a su sorpresivo fichaje por el Barcelona, de España, después de tener poca participación con el Valencia.

Así, el diario ‘Mundo Deportivo’ destacó este viernes las principales virtudes del defensor colombiano contadas por sus exentrenadores en el país ibérico.

“Es del tipo de jugador que si le das la oportunidad en un club grande, no tengo duda de que dará el nivel. Quizás Lenglet tiene más experiencia, pero Murillo si se le da la oportunidad puede dar la sorpresa y jugar por delante de él”, aseguró Sergio Lobera, quien lo tuvo en su etapa en la UD Las Palmas, en 2012/13.

“Como persona es excelente, un gran trabajador, un buen compañero dentro del vestuario y un gran profesional. Cree mucho en si mismo y tiene mucha personalidad. Para jugar en el Barca hacen falta muchas cosas más que la calidad futbolística, especialmente ese carácter competitivo que Murillo tiene”, agregó Lobera sobre el colombiano.

Vea acá: Jeison Murillo será presentado oficialmente por el Barcelona el 27 de diciembre

Publicidad

Lucas Alcaraz, quien lo dirigió en el Granada, en 2013/14, destacó “su poderío físico, el juego aéreo y velocidad. Murillo puede jugar de central tanto en el perfil derecho como en el izquierdo. Es un jugador muy completo”.

Por último, Abel Resino, quien también lo tuvo en Granada, aseveró que “es un jugador rápido, llega bien al cruce y hace buenas coberturas. No es un jugador con grandes habilidades sacando el balón, pero se puede complementar con otro compañero, ya sea con el centro o los laterales y que sean ellos quienes conduzcan el balón”.

El futbolista vallecaucano, de 26 años, será presentado oficialmente en el equipo catalán, el próximo jueves 27 de diciembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO