Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugadores ingleses, sin piedad con Dávinson Sánchez: “No tiene idea de dónde está, es un cono”

Jamie Carragher, exdefensor de la Selección de Inglaterra y del Liverpool, y Harry Redknapp, quien fuera técnico de los ‘Spurs’, criticaron al colombiano.

Gündoğan, Manchester City vs Tottenham
Ilkay Gundogan dejó en el piso a Dávinson Sánchez tras su gol con Manchester City
Getty Images

Tottenham nada que levanta y, al parecer, en Inglaterra se la agarraron con Dávinson Sánchez tras la crisis de resultados. El colombiano llegó este sábado al partido contra Manchester City , que terminó en derrota por 3-0, con varias críticas en sus espaldas luego de su actuación en la eliminación de la FA Cup a manos del Everton (5-4).

Pese a su doblete a mitad de semana frente al equipo de Carlo Ancelotti, al defensa de la Selección Colombia lo tienen en el ‘ojo del huracán’ en el Reino Unido por, según ellos, sus constantes fallas en defensa.

“Duván Zapata no es especialista como Muriel cuando entra, pero tiene características importantes”

Para colmo de Dávinson Sánchez, estuvo comprometido en el tercer gol del City; convertido por İlkay Gündoğan y quien literalmente dejó en el suelo al caucano a punta de gambeta, tras aprovechar un saque desde su portería.

"Defensa impactante. No tiene idea de dónde está, es débil y luego se pone de culo", afirmó Jamie Carragher exjugador del Liverpool, en ‘Sky Sports’.

Pero el también exjugador de la Selección de Inglaterra no se quedó ahí y afirmó: “¡Es como un cono! Realmente está por todos lados sin hacer nada. Gundogan fue inteligente, usó su cuerpo y cuando ese tipo está en posición, simplemente no sientes que vaya a fallar”.

Publicidad

A Carragher, se le unió Harry Redknapp, histórico jugador de la Premier League y quien fuera técnico de Tottenham por cuatro temporadas desde 2008. “Gundogan hace una gran carrera y simplemente se burla de Dávinson Sánchez”.

“Hay un poquito de fuerza, hay un toque exquisito y Dávinson Sánchez intenta ganarlo con la cabeza. Creo que estaba esperando a que la suerte se alineara frente a él", concluyó.

Pronta recuperación, David: Nápoles confirmó que Ospina se lesionó el aductor del muslo derecho

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial