Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Experto pone a Duván Zapata por encima de todos: “Será el jugador más decisivo contra Nápoles”

Massimo Donati, uno de los jugadores más recordados en la historia de Atalanta, no reparó en elogios a la hora de hablar sobre el colombiano.

SSC Napoli v Atalanta BC - Coppa Italia
Partido entre Napoli y Atalanta. Getty Images
Francesco Pecoraro/Getty Images

Colombia ya se aseguró que su bandera se vea en las celebraciones de la Copa Italia. Con la clasificación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, este miércoles será el turno para Duván Zapata y Luis Muriel , con Atalanta; enfrentando al Nápoles de David Ospina.

Los dos delanteros ‘cafeteros’, que fueron titulares en el juego de ida, disputado en el estadio Diego Armando Maradona y que concluyó 0-0, confían esta vez en poder vulnerar el arco del guardameta de la Selección Colombia ; figura de aquel encuentro.

Falcao García, de cumpleaños: llega a 35 años, con la idea de jugar y celebrar goles con Galatasaray

Todas las miradas estarán puestas, nuevamente, en un duelo de lujo entre los futbolistas colombianos. Pero si hay alguien que le tenga fe a Duván Zapata, es Massimo Donati, exjugador surgido de las entrañas de Atalanta y quien jugó cuatro temporadas con los de Bérgamo desde 1999.

"Para Atalanta, yo creo que Duván Zapata será el jugador más decisivo. Seguramente que tiene esa 'rabia adecuada', para hacer valer la ley del ex. La gente de Bérgamo invierte mucho, ciertamente no todos en Italia actúan como ellos", afirmó en ‘Il Sogno Nel Cuore’.

Desde las 2:45 p.m., hora colombiana, Nápoles y Atalanta estarán luchando por el otro cupo a la final de la Copa Italia, en el estadio Gewiss Stadium de Bérgamo. Los tres ‘cafeteros’ están convocados en sus respectivos equipos y esperan ser nuevamente de la partida.

Publicidad

Daniel Tílger: “Millonarios está bien, los invictos se acaban, pero ese es el camino y se aplaude”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO