Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Extrañaremos a Yerry Mina si esta lesión lo mantiene afuera a largo plazo, es frustrante”

El colombiano salió reemplazado en el duelo entre Everton y Leicester City y sería baja para las últimas fechas de la Premier League.

yerry-mina-lesionado.jpeg
Yerry Mina, tras sufrir una nueva lesión con Everton
Getty Images

Yerry Mina sufrió una nueva lesión en el duelo que enfrentó a Everton y a Leicester City, en la casa de los 'foxes'. El colombiano, quien inició como titular, tuvo que salir reemplazado en el minuto 17 del primer tiempo tras sufrir molestias que no le permitieron continuar en cancha.

El defensor, que ha recibido la confianza de su técnico Frank Lampard, desde que este arribó a la institución de los 'toffees' y ha recibido elogios por su liderazgo adentro y afuera del campo de juego.

Publicidad

Tras el juego, en el medio 'Liverpool Echo' se refirieron a la actuación de Mina y escribieron que: "Simplemente no puede mantenerse en forma para el Everton, lo que sigue siendo muy frustrante. Estuvo involucrado en la colisión que le dio a Daka un gol abierto para anotar, pero de manera similar impidió que Leicester tomara la delantera desde el principio con un fantástico bloqueo deslizante. Lo extrañaremos si esta lesión lo mantiene fuera a largo plazo".

Además, Frank Lampard afirmó que lo del oriundo de Guachené son problemas en la pantorrilla y tendrán que esperar los resultados de unos exámenes para saber la gravedad.

¿Cómo calificaron a Yerry Mina los medios ingleses, tras su duelo frente a Leicester City?

A pesar de durar pocos minutos en cancha, el portal 'Liverpool Echo' calificó con 6 puntos el juego del exPalmeiras, quien también evitó una anotación del cuadro dirigido por Brendar Rodgers en los primeros minutos del juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial