Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabían Castillo cerró la goleada por 3-0 de Querétaro frente a Xolos, en la Liga MX

El Querétaro goleó este domingo por 3-0 a un Tijuana desdibujado y con protagonismo del argentino Ariel Nahuelpan y el colombiano Fabián Castillo sumó su primera victoria en el Clausura 2020 del fútbol mexicano.

329021_queretaro_castillo_190120_getty_e.jpg
Fabián Castillo, con Querétaro. Foto: GettyImages

En una conexión colombiana, el extremo Jeison Lucumí asistió a Castillo en el minuto 83, quien remató cruzado y selló una importante victoria para los ‘gallos blancos’. En el conjunto visitante Christian Rivera ingresó en el segundo tiempo.

El Querétaro goleó este domingo por 3-0 a un Tijuana desdibujado y con protagonismo del argentino Ariel Nahuelpan y el colombiano Fabián Castillo sumó su primera victoria en el Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Nahuelpan (minuto 16), el mexicano Marcel Ruiz (m.39) y Castillo (m.83) convirtieron por los Gallos del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich, dueños del encuentro de principio a fin.

El Querétaro fue mejor en la primera mitad ante un rival indefenso, que si no se llevó un par de goles más, fue por dos intervenciones oportunas del guardameta Gibrán Lajud.

Apenas en el segundo minuto Nahuelpan piso el área con peligro, pero fue detenido por Lajud. En el 16 aceptó un servicio del ecuatoriano Jonathan Perlaza y convirtió con un disparo cruzado de pierna izquierda.

En el debut de Quique Setién, Lionel Messi le dio la victoria a Barcelona por 1-0 sobre Granada

Lajud volvió a aparecer para detener una ofensiva de Nahuelpan y evitar el segundo gol de los Gallos, que llegó en el 39 en una combinación iniciada con un cambio de ritmo del colombiano Fabián Castillo y concluida con un gol de zurda de Ruiz.

La segunda mitad continuó con la misma tendencia, con un Querétaro ofensivo ante un contrario que no logró contrarrestar. En el 70 los Gallos estuvieron cerca de anotar el tercer gol con un golpe de cabeza del colombiano Jeison Lucumí, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Imprecisiones de ambos lados quitaron lucidez al encuentro, a pesar de lo cual el cuadro de casa confirmó su dominio. En el 83 Lucumí le puso una pelota a Castillo, letal con el remate de derecha cruzado para confirmar la goleada.

Querétaro sumó su primera victoria en dos salidas y llegó a tres puntos, los mismos que Tijuana.

El próximo viernes en la tercera jornada del campeonato el Querétaro visitará al Puebla y el Tijuana recibirá al América.

Anotación de Fabián Castillo, tras asistencia de Jeison Lucumí: 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Ficha técnica:

3. Querétaro: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Fabián Castillo, Areli Hernández, Enrique López; Clifford Aboagye, Marcel Ruiz (Michael Pérez m.60), Jonathan Perlaza, Jaime Gómez; Jeisón Lucumí, Ariel Nahuelpan.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

0. Tijuana: Manuel Lajud; Miguel Barbieri, Leandro González, Vladimir Loroña; José Rivero, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Emilio Sánchez (Alexis Castro m.60); Camilo Sanvezzo, Miler Bolaños, César Falleti (Christian Rivera m.46).

Entrenador: Gustavo Quinteros.

Goles: 1-0, m.16: Ariel Nahuelpan. 2-0, m.39: Marcel Ruiz. 3-0, m.83: Fabián Castillo.

Árbitro: Eduardo Galván. Amonestó a Leandro González (m.29), de Xolos de Tijuana.

Incidencias: partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2020 del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO