Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Castillo comenzó ‘con pie derecho’ su 2020, pero no alcanzó y Querétaro perdió 3-1 con León

Fabián Castillo comenzó ‘con pie derecho’ su 2020, pero no alcanzó y Querétaro perdió 3-1 con León. El atacante colombiano fue titular en el elenco de los ‘Gallos’, este sábado, en el inicio del campeonato mexicano.

328418_fabian_castillo_110120_cesar_gomez_getty_e.jpg
Foto: Cesar Gomez / Getty Images

El atacante colombiano fue titular en el elenco de los ‘Gallos’, este sábado, en el inicio del campeonato mexicano. Al minuto 6 el vallecaucano mostró velocidad y cruzó su remate para poner el primero de la noche.

Comenzó la Liga de México y ya hay un gol colombiano. Fabián Castillo se reportó con un tanto en el encuentro de Querétaro y León.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando solo iban 6 minutos del duelo, el colombiano hizo una buena diagonal y tras un muy buen pase, demostró toda su velocidad y definió ante la salida del arquero rival.

En el partido también estuvo Jeison Lucumí en Querétaro, mientras que en León jugaron William Tesillo, Yairo Moreno y Stiven Barreiro.

Sin embargo, el gol de Castillo no alcanzó y los ‘gallos’ perdieron 3-1 con el elenco ‘fiera’, en el que anotaron Ángel Mena por duplicado y Javier Ramos.

Publicidad

Diego Valoyes quiere protagonismo en Argentina: anotó en el duelo de Talleres y San Lorenzo

Vea el gol de Fabián Castillo: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO