Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Castillo le dio el triunfo al Tijuana de Óscar Pareja, 2-0 contra Toluca

El ecuatoriano Miler Bolaños y el colombiano Fabián Castillo convirtieron un gol cada uno para darle a los Xolos de Tijuana una victoria de 2-0 sobre Toluca en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

296363_Fabián Castillo
Fabián Castillo le dio el triunfo al Tijuana - Fausto Vargas/Getty
Fabián Castillo

Junto al colombiano, también anotó el ecuatoriano Miler Bolaños. 

El ecuatoriano Miler Bolaños y el colombiano Fabián Castillo convirtieron un gol cada uno para darle a los Xolos de Tijuana una victoria de 2-0 sobre Toluca en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Bolaños y Castillo reflejaron en el marcador el dominio de los Xolos del entrenador colombiano Óscar Pareja.

Vea acá: Nicolás Benedetti, de 'turista' en el majestuoso estadio Azteca del América, de México

La primera mitad fue intensa en la cancha sintética de los Xolos y la diferencia estuvo en la contundencia. Así, mientras Bolaños anotó de zurda en el minuto 14, Toluca dejó ir un par de jugadas de gol, del colombiano Felipe Pardo y el argentino Jonatan Maidana.

Para la segunda parte el Toluca salió a buscar el empate y Xolos mantuvo el orden. En el minuto 68 Castillo aceptó un servicio del argentino Ariel Nahuelpan y convirtió con un golpe cruzado para decidir la victoria.

Los dos cuadros tuvieron acercamientos al área rival en la parte final, más el marcador no se movió y los Xolos subieron al duodécimo lugar al sumar su segundo triunfo de la temporada con tres derrotas. Toluca sumó su tercer revés en fila y va undécimo.

Poco antes el ecuatoriano Ángel Mena anotó un gol y puso una asistencia para liderar el ataque del León en su victoria por 2-0 sobre el Cruz Azul.

Vea también: Roger Martínez dijo presente en México y sentenció la victoria 2-0 de América sobre Querétaro

Mena cobró un penalti en el minuto 20 y le puso un pase en el minuto 45 al chileno Jean Meneses, quien convirtió con una elegante media tijera para aupar al León al séptimo puesto con ocho unidades, una más que su rival de turno, noveno.

En otros duelos de hoy, el Tigres venció por 2-1 al Santos Laguna y América, por 2-0 al Querétaro.

El francés André Pierre Gignac anotó de cabeza a pase del colombiano y decidió para los Tigres UANL una victoria de 2-1 sobre el Santos Laguna. El ecuatoriano Enner Valencia (m.15) y Gignac (m.48) anotaron por los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y el argentino Julio Furch (m.41) descontó por el Santos.

Antes el campeón América venció por 2-0 al Querétaro con goles del ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Roger Martínez.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO