Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabinho confía en el futuro de Luis Díaz, en Liverpool: “Será cada vez más importante”

El mediocampista brasileño respaldó al atacante colombiano, de quien destacó su importancia en la temporada anterior.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Getty Images

Sobre Luis Díaz existe mucha expectativa en Liverpool sobre lo que pueda aportar en esta nueva temporada que se avecina. Y eso lo saben hasta sus propios compañeros, en el plantel profesional del club de Merseyside.

Por eso, en esta ocasión el que habló sobre el guajiro fue Fabinho, quien se ha vuelto cercano al futbolista colombiano y decidió resaltarlo en una entrevista con ‘The Athletic'.

“Durante mucho tiempo siempre estuvo Sadio Mané en el costado izquierdo, pero ahora tenemos a Luis Díaz en esa posición y vimos lo bien que jugó en la segunda mitad de la temporada pasada, por lo que será cada vez más importante”, afirmó el mediocampista brasileño y quien es una de las figuras del cuadro dirigido por Jurgen Klopp.

Publicidad

Y es que en Inglaterra aún se habla de la salida del atacante senegalés hacia el Bayern Múnich, sabiendo de su importancia con goles y asistencias en los recientes años con Liverpool, por lo que reemplazarlo no será nada fácil.

“Sadio es una gran pérdida porque fue uno de nuestros mejores jugadores pero es algo que no podemos cambiar. Tenemos que lidiar con eso y ahora tenemos otros jugadores que tienen que dar un paso al frente y asumir una mayor responsabilidad”, agregó.

Mientras tanto, Luis Díaz viene sumando minutos en pretemporada y deberá entenderse con el egipcio Mohamed Salah y el uruguayo Darwin Núñez, para conformar un tridente que lleve al Liverpool a pelear por todos los títulos, como lo hizo en la pasada campaña.

Publicidad

De hecho, el oriundo de Barrancas ya jugó dos partidos con el elenco inglés, frente al Manchester United y el Crystal Palace. Ahora, el guajiro se prepara para el encuentro preparatorio contra Leipzig, el jueves 21 de julio, a las 12:15 p.m. (hora colombiana).

¿Cómo le fue a Luis Díaz en la primera temporada con Liverpool?


El futbolista colombiano llegó a mitad de la campaña, más exactamente a finales de enero de 2022, pero se acopló rápidamente, se ganó la titular y logró levantar dos títulos: la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra. Con tan solo 26 partidos, seis goles y cinco asistencias logró ser una de las figuras del elenco red de Merseyside.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad