Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabra, Campuzano y Villa, en la lista de convocados de Boca Juniors para enfrentar a River Plate

321938_collage3241.jpg
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, jugadores colombianos de Boca Juniors. AFP

El técnico Gustavo Alfaro, del cuadro ‘xeneixe’, reveló este domingo los 25 jugadores con los que disputará la semifinal de ida, de la Copa Libertadores, contra el club ‘millonario’.

Los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa fueron convocados por Boca Juniors, para enfrentarse a River Plate, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el próximo martes, a las 7:30 p.m., en el estadio Monumental.

Santos Borré y Jorge Carrascal, listos y citados para el partido entre River Plate y Boca Juniors

Luego de que el cuadro ‘xeneixe’ igualó 1-1 frente a Newells, por la Superliga Argentina, el sábado, en donde los tres colombianos fueron titulares y jugaron todo el encuentro, el técnico Alfaro decidió convocarlos para la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que Boca Juniors cuenta con todos sus jugadores a disposición, para volver a enfrentarse al club ‘millonario’, por un torneo internacional. La última vez que ambos conjuntos se midieron fue el 9 de diciembre de 2018, por la final de la Copa Libertadores, en donde River Plate se impuso 5-3, en el marcador global, y se coronó campeón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Lista de convocados de Boca Juniors:

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO