Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabra y Campuzano, fijos, mientras que Cardona es opción para la titular de Boca en Libertadores

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se prepara para el partido contra Libertad, el próximo jueves 17 de septiembre, en Paraguay.

Frank Fabra y Jorman Campuzano, futbolistas colombianos
Frank Fabra y Jorman Campuzano. Fotos: AFP
AFP

Boca Juniors se alista para el regreso a las canchas y lo hará nada más y nada menos que en la Copa Libertadores. Los colombianos podrían ser protagonistas.

James Rodríguez no le costó un peso al Everton: se revelan secretos del negocio con Real Madrid
Según el diario ‘Olé’, Frank Fabra y Jorman Campuzano son titulares fijos para el técnico Miguel Ángel Russo y tendrían su puesto asegurado para el partido contra Libertad.

Por su parte, el que aún no se sabe si será inicialista es el refuerzo colombiano de Boca Juniors para la presente temporada, Edwin Cardona, quien ya comenzó a entrenar.

El Everton quiere todo el combo colombiano: Santiago Arias es el nuevo objetivo

“Sólo quedaría por definir el reemplazante de Villa (colgado por la dirigencia) por la izquierda. Cardona y Maroni, que se sumaron a las prácticas este lunes, son las principales alternativas que maneja el DT”, aseguraron.

Así las cosas, Boca Juniors podría tener tres futbolistas en cancha para el duelo contra Libertad, el próximo jueves 17 de septiembre, en Paraguay, desde las 7:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO