Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Fácil no es, pero trabajamos para lograrlo”: Así va la renovación de Fredy Guarín con Vasco da Gama

“Fácil no es, pero trabajamos para lograrlo”: Así va la renovación de Fredy Guarín con Vasco da Gama. ​​​​​​​El mediocampista colombiano se ganó un nombre y el cariño de los hinchas del equipo brasileño, en el poco tiempo que estuvo en 2019.

327758_fredy_guarin_241019_tw_vascodagama_e.jpg
Fredy Guarín - Foto: @VascodaGama

El mediocampista colombiano se ganó un nombre y el cariño de los hinchas del equipo brasileño, en el poco tiempo que estuvo en 2019 y el elenco ‘almirante’ quiere seguir contando con él para afrontar los torneos locales e internacionales que disputarán.

Vasco da Gama quiere seguir contando con la experiencia y el tesón que les da Fredy Guarín en la cancha, por eso el presidente del club habló de cómo van las negociaciones con el jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Es importante alcanzar un valor que sea posible para Vasco y que el jugador entienda que es suficiente para él. Muy fácil no lo es, pero estamos trabajando para lograrlo”, dijo Alexandre Campello en declaraciones recogidas por ‘GloboEsporte’.

Publicidad

Además, el medio brasileño asegura que: “De vacaciones en Colombia, el centrocampista ya recibió una propuesta para la renovación del contrato, pero los salarios continúan siendo negociados. Llegó al club con salarios más bajos de lo que estaba recibiendo y ahora espera un reajuste”.

Guarín disputó 12 partidos, nueve de ellos como titular, y a pesar de los pocos partidos que pudo jugar se ganó el reconocimiento de los aficionados, con los tres goles que aportó.

Por otra parte, Vasco da Gama confirmó, este viernes, la contratación del delantero argentino exMedellín Germán Ezequiel Cano.

Hugo Rodallega se reportó en Turquía: gol en el empate 2-2 entre Denizlispor y Ankaragücü

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO