Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao, a disputar uno de los clásicos más apasionantes del mundo: Galatasaray vs. Fenerbahce

Falcao, a disputar uno de los clásicos más apasionantes del mundo: Galatasaray vs. Fenerbahce. El delantero colombiano jugará el derbi turco, este sábado, a las 12:00 p.m. y será una experiencia nueva para el ‘Tigre’.

321812_falcaocelebra_130919twgalatasaraye.jpg
Falcao García - Foto: TW: @GalatasaraySK

El delantero colombiano jugará el derbi turco, este sábado, a las 12:00 p.m. y será una experiencia nueva para el ‘Tigre’, en un país donde se vive también de manera apasionada el fútbol.

Falcao García, con el rótulo de figura del Galatasaray, tendrá su primera prueba importante en el balompié de Turquía, y será nada más que en el clásico frente al Fenerbahce.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el estadio Türk Telekom Arena, este sábado, desde las 12:00 p.m., se dará inicio al clásico 390 en la historia del ‘derbi intercontinental’.

El nombre que tiene este clásico entre estos dos equipos es porque el Galatasaray es el elenco de la parte occidental. Por su parte, el Fenerbahce representa la parte asiática.

Ese es uno de los datos que crea una rivalidad tan marcada entre estos dos clubes, que son los más grandes y representativos de Turquía.

Publicidad

Aunque Falcao ha disputado partidos de rivalidades como River Plate vs. Boca Juniors, Porto frente al Benfica, Atlético de Madrid contra Real Madrid, el clásico de Manchester y hasta el mismo Mónaco con el PSG, este sábado vivirá una experiencia diferente en su carrera como profesional.

Galatasaray vs. Fenerbahce: el jugador colombiano que fue testigo del gran clásico turco

Bengalas, pólvora, cánticos, la hinchada vibrante del Galatasaray, esa que lo ha hecho emocionar desde su arribo a Estambul, será un poco del escenario que vivirá el ‘Tigre’, en el estadio Türk Telekom Arena.

Otro de los datos es que el Fenerbahce, equipo que será el rival del futbolista colombiano, tiene más victorias en el clásico, 146, por encima de las 123 de los ‘leones’. Además, se han dividido honores en 120 oportunidades.

Así las cosas, este sábado, cuando el reloj marque las 12 del día. en nuestro país, Falcao García tendrá una prueba más, de categoría, de alto nivel, para demostrar su poderío goleador y dejar su huella en el registro de los clásicos entre Galatasaray y Fenerbahce.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO