Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao, el 'indomable': siguen los calificativos para el tremendo arranque del 'Tigre' con el Rayo

El colombiano está firmando un inicio de ensueño con el equipo de Vallecas y en la prensa española elogian su partido contra el Cádiz.

Celebración de Radamel Falcao García, en la Liga de España
Celebración de Radamel Falcao García, en la Liga de España
Getty Images

Al colombiano Radamel Falcao García le llegan halagos por todos lados, tras un arranque impresionante con el Rayo Vallecano en la liga española, que agrandó hoy con un gol frente al Cádiz.

El 'Tigre' marcó el segundo de los tres del Rayo, además de participar de forma directa en el primer tanto, y en España se acaban los calificativos para el colombiano, el ultimo que le pusieron fue el 'indomable'.

"No vale con decir que un Tigre anda suelto; hay que dejar claro que está devorando todo el que pilla a su paso. Sin piedad ni clemencia", escribe el medio 'Unión Rayo', partidario del equipo de Vallecas.

"Él, y el Rayo, no son humanos. No sangran y si lo hacen, es de algún color especial. Es la única explicación posible a la ilusión", concluye el diario.

Publicidad

Falcao ha anotado tres goles en tres partidos jugados y el 'franjirrojo' es quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos, sus hinchas nunca habían estado tan entusiasmados y el colombiano no los ha defraudado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial