Enero 6, 2020

Falcao empezó el año motivado con Galatasaray: trabajó potencia de piernas e hizo fútbol

Falcao en la sesión de entrenamientos de este lunes. Foto: @Falcao

Escuche este Artículo

El delantero nacional quiere tener un 2020 de lujo, y así lo demostró en la sesión de entrenamientos de este lunes, día hábil en Turquía. El colombiano, centro de las miradas en Estambul.

En las instalaciones del Florya Metin Oktay, lugar de prácticas del Galtasaray, el cuadro de Falcao García realizó su sesión de cara al reinicio de la acción en la Liga Turca.

Y es que a ‘El Tigre’ se le vio activo en la primera parte de los ejercicios arrastrando una carretilla con peso, las mismas con las que se potencian los músculos de las piernas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Competencia y  motivación de estar nuevamente en la Selección Colombia, son los objetivos del samario en el nuevo año, ya que en marzo empiezan las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y a mitad de 2020 la Copa América.

Sin embargo, el fútbol para el cuadro ‘león’ de la capital turca volverá el viernes y sábado, cuando enfrenten al Altayspor y al Adana, respectivamente; en juegos de preparación.

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad