Agosto 13, 2019

Falcao es esperado en Turquía, mientras que Mónaco hace el último esfuerzo por retenerlo

Falcao García

En la imagen, Falcao García. Foto GettyImages/ Gualter Fatia

Escuche este Artículo

Desde Europa, a falta de unos últimos detalles, dan por hecho el paso del delantero colombiano al Galatasaray. Sin embargo, el club del Principado quiere retener a su capitán.

Radamel Falcao García estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Galatasaray, luego de varios meses de negociaciones con el Mónaco. El delantero habría llegado a un acuerdo con el reciente campeón de Turquía, tras reunirse con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del ‘los leones’.  

De acuerdo con el diario ‘Sports’ de Turquía, el ‘Tigre’ es esperado entre miércoles y jueves en Estambul para firmar su contrato y ser presentado oficialmente ante su nueva gente en el estadio Türk Telekom Arena, donde se prepara un gran evento de bienvenida para el atacante colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Falcao se perdería el debut con Galatasaray en la Superliga turca, que inicia este fin de semana. El primer partido con el que sería su nuevo equipo, está pronosticado para este viernes 16 de agosto frente a Denizlispor, en calidad de visitante.

Sin embargo, Mónaco no pierde las esperanzas aún y busca retener al jugador, por lo que habría hecho una contraoferta para poder contar con él para la próxima temporada.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.