Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Falcao estaría convocado para el partido de Galatasaray contra Alanyaspor, este sábado”

“Falcao estará en la lista de convocados para el partido de Galatasaray vs. Alanyaspor, este sábado”. El periodista turco Mustafa Ozur Sancar le dijo a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que el delantero colombiano adelantaría su regreso a las canchas

326573_falcaogarciagalatasaray020919galatasarayske.jpg
Falcao García - Foto: @GalatasaraySK

El periodista turco Mustafa Ozur Sancar le dijo a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que el delantero colombiano adelantaría su regreso a las canchas, tras superar la lesión de tendón de Aquiles, y sería citado para el duelo liguero de este sábado, a las 12:00 p.m.

Sorpresivamente, pero para alegría de los hinchas del Galatasaray, todo apunta a que Falcao García estaría convocado para el partido contra Alanyaspor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En charla con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el periodista turco Mustafa Ozur Sancar afirmó que el ‘Tigre’ estaría entre los citados al duelo de este sábado, a las 12:00 p.m.

“Una fuente interna de Galatasaray me dijo que Falcao estará en la lista de convocados para el partido de mañana”, dijo de entrada.

Además, añadió que “acabé de hablar con Rodallega y me dijo que Falcao quiere jugar y está totalmente consciente de que la hinchada de Galatasaray está expectante de que vuelva a jugar”.

Publicidad

Duván Zapata: "No es cierto que me haya recuperado y aún no haya regresado por miedo a patear"

Por último, el periodista fue claro al decir que, aunque el futbolista colombiano aún tiene algunas molestias en su tendón de Aquiles, hará el esfuerzo para estar en cancha

“Aún le duele el tendón, pero probablemente sea suplente y es posible que entre en el segundo tiempo contra Alanyaspor”, concluyó.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO