Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao fue convocado por Thierry Henry para enfrentar al Niza, por la Liga de Francia

Radamel Falcao García fue convocado en el Mónaco para enfrentar el Niza, en la Liga de Francia. Por su parte, Cesc Fábregas no fue tenido en cuenta por su técnico, Thierry Henry, para el compromiso.

295152_monacoentrenamiento150119twasmonacoe.jpg
Foto: @AS_Monaco

Tras recuperarse de una emferdad, que lo sacó del último partido, el delantero samario podrá ser tenido en cuenta para el compromiso frente a las 'águilas'. 

Radamel Falcao García fue convocado en el Mónaco para enfrentar al Niza este miércoles en la Liga de Francia. Por su parte, Cesc Fábregas no fue tenido en cuenta por su técnico, Thierry Henry, para el compromiso. 

Luego de igualar la última fecha, el cuadro del Principado sigue en zona de descenso y deberá sumar un triunfo si se quiere acercar a la salvación. 

Vea acá: ¡Vamos, muchachos!: la Selección Colombia juvenil ya pisó suelo chileno

Los dirigidos por exdelantero francés suman tan solo 14 puntos y son penúltimos en la tabla de la Ligue One. Mientras el Amiens, con 18 unidades, se mantiene en la casilla diecisiete que otorga el último puesto para salvar la categoría. 

En el anterior compromiso, Mónaco logró sacar un importante empate 1-1, en condición de visitante, frente al Marsella. El gol lo anotó Youri Tielemans. 

Publicidad

Falcao no vio acción en dicho encuentro por una enfermedad que lo aquejó, mientras Fábregas actuó los 90 minutos en su debut. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO