Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, 10 minutos en la victoria del Rayo Vallecano 1-2 frente a Girona, en la Copa del Rey

El delantero samario jugó, este sábado, en los octavos de final del campeonato español.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

El Rayo Vallecano remontó y ganó 2-1 al Girona (2ª división) este sábado, clasificándose para cuartos de final de la Copa del Rey, al igual que el Mallorca, que se impuso por el mismo resultado al Espanyol.

El Girona se adelantó con un tanto del colombiano Bernardo Espinosa (26), pero un doblete de Sergi Guardiola (45, 48) dio la vuelta al encuentro.

Publicidad

Empezó empujando el Girona ante un Rayo sostenido por las buenas paradas de su meta Luca Zidane, hijo de la leyenda Zinedine, hasta que Bernardo encontró el gol (26).

Por detrás en el marcador, el Rayo adelantó líneas y tras empatar al filo del descanso, mantuvo su dominio en la segunda parte, en la que el Girona tuvo el empate en un penal tirado Cristhian Stuani que detuvo Luca (71).

Antes, el Mallorca ganó 2-1 al Espanyol.

Publicidad

El japonés Take Kubo abrió el marcador de falta directa (32), Abdón Prats hizo el 2-0 de cabeza al saque de un córner (60) y Javier Puado recortó distancias para el Espanyol (62) haciendo el 2-1, que mete al Mallorca en la siguiente ronda del torneo del KO.

Publicidad

El Mallorca, que en dieciseisavos se deshizo del Eibar (2ª división), fue ligeramente superior en el primer tiempo, dominando el control del balón frente a un Espanyol, al que le costaba encontrar soluciones a la buena disposición de los baleares.

El Espanyol reaccionó en el segundo tiempo, pero una segunda acción a balón parado permitió al Mallorca ampliar su cuenta.

Los espanyolistas lograron acercarse rápidamente con un tanto de Puado tras un saque de falta, concedido después de una revisión del videoarbitraje, pero el tanto sería insuficiente para dar la vuelta al partido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial