Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, a ampliar su historia en Liga española: Rayo Vallecano visita al Athletic de Bilbao

Después de un debut de ensueño con el equipo de Vallecas, donde anotó, el 'Tigre' espera rugir, este martes, en San Mamés.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Getty Images

Radamel Falcao García regresó a la Liga de España con el objetivo de seguir escribiendo páginas doradas, las mismas que consiguió vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Ahora, el colombiano quiere hacer lo propio en Rayo Vallecano.

La primera página de este capítulo tuvo un final feliz. El pasado sábado 18 de septiembre, debutó con el equipo de Vallecas y de qué manera. Tan solo le bastaron 20 minutos para inflar las redes, cumpliendo las expectativas a cabalidad.

Por eso, la 'Falcaomanía', término que ya utilizan en territorio madrileño, está más viva que nunca. La fiesta es evidente y las ganas de volver a ver al 'Tigre' en acción, aún más. Y es que lo que genera el delantero es indescriptible.

Así las cosas, este martes 21 de septiembre, el samario hará hasta lo imposible para anotar y guiar a su equipo a una nueva victoria, que le permita acercarse a puestos de torneos europeos en la tabla de posiciones de La Liga 2021/2022.

Eso sí, la tarea no será fácil. Al frente, estará el siempre complicado Athletic Club de Bilbao, que, en la actual temporada, suma nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates. Hasta el momento, no sabe lo que es perder.

Pero el pasado le sonríe a Falcao García. Enfrentar al equipo vasco es algo que le sienta muy bien. Con el 'colchonero', le anotó cinco goles en el rentado local y, como si fuera poco, también dos tantos en la final de la Europa League 2011/12.

Publicidad

Nuestro 'tTgre' es insaciable y así lo ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera. Razón por la que, de seguro, este martes cuando visite el estadio San Mamés, no será la excepción. Quiere goles, alegrías, triunfos y ampliar su historia.

Datos del partido entre Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano, por la sexta jornada de La Liga


  • Partido: Athletic Club de Bilbao vs. Rayo Vallecano.
  • Fecha: Martes 21 de septiembre.
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Estadio: San Mamés.
  • Transmisión: Directv Sports.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial