Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, a seguirse cuidando, 'fiera': no tendría minutos en el próximo partido de Galatasaray

Así lo afirmó el principal diario deportivo de Turquía. Los 'leones' se medirán este sábado frente al Erzurumspor y el colombiano continuará en recuperación.

Falcao García
Falcao García en entrenamiento del Galatasaray - Foto: Oficial Galatasaray
Oficial Galatasaray

Radamel Falcao García sigue completando su proceso de recuperación con el Galatasaray , luego de la lesión sufrida, el pasado mes de enero. Sigue siendo una incógnita la fecha de su regreso a las canchas y al parecer, el próximo fin de semana tampoco verá acciones.

“James Rodríguez, un jugador de calidad que ha tenido un impacto en el ataque del Everton”

Este sábado, los 'leones' se enfrentarán al Erzurumspor, uno de los coleros del campeonato. Y parece que Falcao no tendrá minutos, así lo informó el diario 'Sporx', de Turquía: "no quiere repetir sus anteriores errores. Solamente jugará cuando se sienta al 100%".

El último partido del 'Tigre' fue el 2 de enero, frente Antalyaspor, partido en el que solo disputó 31 minutos y salió con molestias en su pierna.

Johan Mojica se tiene confianza: “Siempre he tenido la fe de mantener la categoría”

El delantero colombiano ya completó diez partidos sin jugar desde entonces y espera que, con ritmo de entrenamiento pueda volver pronto a las canchas turcas. Además, poder estar en los juegos de la Selección Colombia por Eliminatorias frente a Brasil y Paraguay .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial